Quienes Somos

BrigadaptcChile es un grupo de personas que asesora y ayuda a emprendedores como a lograr ganar dinero en internet viendo publicidad.

PTC es la sigla de Pay-To-Click, que podría traducirse como “Pago por hacer clic” en donde te pagan por hacer Clic en anuncios que muestran en su web.

El negocio de los PTC consiste en vender sus servicios como anunciantes para que las diferentes empresas o personas particulares puedan promocionar sus sitios web. 

Como los afiliados de los PTC deberan de a hacer clic en los anuncios y visitar los sitios web de los anunciantes para ganar dinero, el tráfico generado por este tipo de sitios a las páginas que buscan publicidad está asegurado.

Pero en la actualidad algunos webmaster que administrar un negocio de Ptc en internet suelen estar por un tiempo y de ahi se van dejando al usuario o afiliado sin cobrar el dinero generado por ver publicidad.

En BrigadaPtc-Chile viendo estos sucesos y actos de algunas personas que se dedican a estafar y engañar a los emprendedores que buscar ganar dinero por internet atravez de las Ptc.

Propone lo siguiente asesorar a cada emprendedor que se quiera iniciar o retornar en el mundo de las ptc, pagándote el total de ganancia que generes en las ptc que te registras como afiliado de nosotros.

Nuestro objetivo es seleccionar un grupo de emprendedores como que sean responsable, activos, constantes y perseverantes para poder así lograr ganar dinero en las ptc y detectar a las ptc scam y webmaster admin estafadores.
read more...
GANA DINERO EN INTERNET : PTC (Paid to Click)
Home - About - FAQ- Terms and Conditions- PTC2012 - PTC Auroras- ¡¡AFILIATE AQUI!!
Copyright © 2013 BrigadaPtcChile All Rights Reserved.